27 noviembre 2020

Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

Cantante urbano Musicólogo dice su esposa Ana Carolina evoluciona satisfactoriamente tras informar que está en cuidados intensivos

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El cantante de música urbana, Musicólogo comunicó que su esposa, la modelo Ana Carolina, está evolucionando de forma satisfactoria.

 

Según el exponente de música urbana, la joven presenta mejoría luego de permanecer en la unidad de cuidados intensivos por complicaciones de salud y su avanzado estado de embarazo.

 

Asimismo, el rapero compartió un video en sus redes sociales, que muestra el momento en el que Ana fue visitada por el doctor Cruz Jiminián.

 

“Después de varios días de mi esposa estar en cuidado intensivo, les informo que en este momento ha mostrado una gran mejoría gracias a la voluntad de Dios y las oraciones de ustedes, los nuestros los que nos llevan presente”, dijo el urbano.

 

Hace unos días, aunque no se ofrecieron más detalles sobre las complicaciones que tiene la modelo ni de su embarazo, sus familiares pidieron a sus más de 3 millones de seguidores que oren por ella y el bebé.

 

“¡Hola! Gracias a todos por sus oraciones. Ana está en cuidado intensivo por complicaciones de salud, solo le pedimos a sus fieles seguidores que oren mucho por ella y su bebé. Dios tiene el control”, reza el texto escrito en su perfil de Instagram.

 

Ana Carolina se encuentra en la etapa final de su embarazo, el que sería su cuarto hijo y el segundo con Musicólogo.


Comparte esta noticia con tus contactos