Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El cantante y compositor Rudy La Scala declaró que no está de acuerdo con el artista Ricky Martin y su pareja, quienes procrearon una hija utilizando el método de gestación subrogada o vientre de alquiler.

 

Asimismo, añadió “están jugando con las emociones del ser humano,  porque este tipo de acciones suelen traer consecuencias a futuro solo por el hecho de pensar de manera egoísta para satisfacer sus deseos de convertirse en padres bajo su condición de homosexual”.

 

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el astro de la música romántica mencionó que es inaceptable cambiar la naturaleza de Dios y hacerle daño a un niño afectando su estabilidad emocional y psicológica.

 

En ese orden, dijo que los niños debería crecer viendo la figura de un hombre y una mujer, y que si más adelante prefiere inclinar sus gustos sexuales hacía una persona de su mismo sexo, lo haga por elección y no porque otro se lo enseña.

 

Por último aclaró que no tiene nada en contra de los homosexuales y que respeta sus preferencias pero que no comparte ni acepta en lo absoluto el hecho de que deban frustrar la vida de un ser humano por caprichos personales, imponiéndole creencias que parecen normales pero no lo son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *