Comparte esta noticia con tus contactos

Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se consagró como la nueva representante de República Dominicana para el concurso Miss Universo 2024.

En el certamen participaron 18 beldades, de las cuales primero se escogieron 12, luego seis y finalmente la nueva reina dominicana, Celinee Santos.

Mariana Downing, quien representó a República Dominicana en la 72ª edición del concurso de belleza, fue quien coronó a su compatriota este domingo.

La primera finalista del concurso fue Comunidad Dominicana en USA, Melissa Núñez. Por su parte, Haidy Cruz, representante de Monte Cristi; Gemmy Quelliz, de Santo Domingo Este; Jarabacoa, Alba Blair; y Karibel Pérez, de Santiago, quedaron posicionadas como segunda, tercera, cuarta y quinta finalista, respectivamente.

Antes de pasar a la ronda de preguntas se otorgaron diferentes premios, entre ellos, Señorita Comunicación, otorgado a Comunidad Dominicana en Japón; Señorita Elegancia, Miss Jarabacoa, Señorita fotogénica, Miss Comunidad Dominicana en USA; y Mejor Cuerpo, Miss Bahoruco Santos es una joven de 24 años que fue por segunda vez al concurso. Estudia Derecho y desde pequeña soñaba con ser modelo, emprendiendo ese camino a los 14 años.

«Empecé a los 14 años. Mi primer concurso fue a los 15 años, fue una experiencia muy bonita, porque yo tengo algo que es determinación», comentó la beldad en La Matica Podcast

Además, narró que su familia juega un papel importante en su crecimiento, siendo ellos, según su testimonio, su principal apoyo durante su preparación.

Comentarios desactivados en Celinee Santos es coronada como la nueva Miss RD Universo 2024