Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Los ciudadanos de Bonao, municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel, exigen al Gobierno dominicano, que les sean suministrados los recursos para la terminación de un hospital en esa zona, y así poder atender a los pacientes contagiados por el Coronavirus.

El vocero Frank Guerrero, expresó “Bonao se merece que liberen los recursos para la construcción del hospital. Queremos un hospital porque no podemos vivir más así. Necesitamos salud”.

Asimismo, explicó que con la improvisación de hacer un hospital móvil a vapor por la perentoria necesidad de atender los contagiados del Coronavirus, no es más que el resultado de la ineptitud, la negligencia y la inoperancia de las autoridades de turno en todos los niveles

En ese orden, también manifestó, que la construcción del hospital de Bonao se inició que, aunque era totalmente necesario, solo se tomó en cuenta el engaño en plena campaña electoral del 2016.

Finalmente el portavoz expresó, que todos estos procedimientos y sin planificación, ya que solo se comenzó con fines electorales de las circunstancias del 2016, y que han dado al traste a las tantas mentiras para la terminación final de tan esperado y anhelado hospital de Bonao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *