Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano Dr. Waldo Ariel Suero, repudió enérgicamente la agresión física por parte de los militares en la provincia de Bonao de la cual fue objeto en el día de ayer en horas de la tarde el Dr. José Luis Medina.

No existe ninguna justificación para agredir así a un colega médico, ni a ninguna otra persona. Eso es un abuso y un atropello.

El galeno destacó que después que los militares agredieron al Dr. Medina, fue detenido y encarcelado. Situación esta que provocó que el delicado estado de salud del médico se agravara. Esto trajo como consecuencia que la policía tuvo que llevarlo a altas horas de la noche, en condiciones de mucho cuidado a un Centro Médico de Bonao, donde fue ingresado en condiciones críticas.

El Colegio Médico Dominicano pide que se haga justicia frente a este delito. De igual forma le hace un llamado al Director General de la Policía Nacional Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, para que intervenga con la finalidad de frenar este tipo de abuso y atropello en contra de éste colega médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.