Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- En medio de la pandemia del coronavirus las personas están expuestas a ser contagiados por otros que no asumen las medidas necesarias como el distanciamiento social y el uso de mascarilla.

 

Consciente de esta realidad que afecta a la República Dominicana, al igual que a gran parte de la humanidad, el comediante y actor Fausto Mata decidió ignorar a un niño pedigüeño de la calle que, durante un en vivo le solicitó que bajara el vidrio de su vehículo.

 

En ese sentido, la acción del humorista fue muy criticada por los usuarios de Instagram, que lo acusaron de insensible.

 

Ante los ataques, Fausta Mata, que es conocido por no quedarse callado, se dirigió de forma contundente a sus críticos señalando que ese «niño es un foco de contaminación».

 

«No le bajen el cristal a nadie que esté pidiendo en la calle ,no le voy a bajar el cristal a nadie por que son focos de contaminación y no voy a llevarle una enfermedad a mi familia por darle gusto a gente qué no razona», fue el mensaje con el que acompañó el video.

 

Recordó que esta es una situación especial, en la que tenemos que ser más cuidadosos que nunca para evitar contagios. Hizo un llamado a los que se sintieron conmovidos por el niño a ir a la intersección de las calles donde el infante limpia los vidrios de los vehículos y ayudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *