Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Félix Estévez

 

Muchos dirán escrito, nota de voz, por radio o por televisión, pero sabían que el mensaje más entendible es aquel que se expresa a través de las acciones.

 

No es sólo en el grupo de líderes democráticos que debemos decir las merecidas palabras de eficiencia y eficacia de nuestro líder Salvador Holguin.

 

Hay que hacer llegar el mensaje poniendo las fotos de estado, compartiendo en Facebook y grupos de WhatsApp sus publicaciones y enlaces, debemos hacer que aquellos que no tienen ojos para ayudar y nombrar vean con esos mismos ojos que se hacen los ciego que perdieron desde el 2021 lo que se acerca en el 2024.

 

Luego viene el mensaje que no se escribe, que no se puede leer por nombres, que no es de audio y aunque carezca de tantas cualidades es el más entendible en la política, el voto del castigo y el voto de confianza, y ambos lo veremos en el 2024 montando uno y desmontando otro, para quien se monte vea que está con gente confiable y leales y para quien se desmonte vea que quienes lo puso también lo podían quitar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *