Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo:- El comunicador Alex Aquino afirmó que desde el Ministerio de Turismo del gobierno del presidente Luis Abinader supuestamente se protege al exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez y también a la abogada peledeísta Ana Ortega, quién cobra más de 200 mil pesos sin trabajar en el área jurídica del ministerio.

 

Alex Aquino, alertó al Presidente Luis Abinader de tener funcionarios que no lo ayudan y David Collado es uno de ellos porque ve gente del PRM quejándose por falta de empleos,  “pero así no podrán entrar al tren gubernamental”, expresó con indignación.

 

El municipalísta hizo la denuncia en el programa “Sin Titubear” que se transmite los sábados de 1 a 2:00 por el canal Hilando fino TV, donde aseguró que presuntamente desde el Centro de Exportación e  Inversión de la República Dominicana se le asignan chóferes a la funcionaria, estando en su casa sentada.

 

El comunicador dijo no entender los ataques al exprocurador General de la República Jean Alain, “que por un lado lo atacan y por otro lado protegen su gente”.

 

Amenazas

 

Álex Aquino,  manifestó que han intentado asustarlo dejándole mensajes amedrentadores en su vehículo,  diciendo que se cuide pero eso no le asusta porque está acostumbrado hacer denuncia responsable sin miedo y sin titubear tal como se llama el programa.

 

Informó que el presidente Luis Abinader tiene buenas intenciones pero que hay funcionarios como David Collado que no lo ayudan a fortalecer su partido que lo llevó al poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.