Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El comunicador Domingo Páez le entró con todo al periodista bocina de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danny Alcántara, a quien la Procuraduría General de la Republica estuvo investigando por su presunto vínculo en la red mafiosa que repartió millones de pesos de sobornos de la constructora brasileña de Odebrecht.

En ese orden, Páez señaló que Danny Alcántara adquirió una mansión súper lujosa valorada en más de 150 millones de pesos.

El representante de la prensa manifestó que él y Danny Alcántara iniciaron juntos en las labores periodísticas, pero que él a diferencia de Alcántara, no puede exhibir la misma fortuna, ya que él no ha hecho los negocios “sucios” que hizo éste con Roberto Rosario Márquez, cuando era el presidente de la Junta Central Electoral.

Páez, añadió que en este país todo el mundo sabe que Odebrecht compró a muchos periodistas, ejecutivos y dueños de medios de comunicación en el país; medios radiales, televisivos, medios escritos y que de alguna forma ese dinero llegó a esos periodistas.

Cabe resaltar que en los últimos días varios comunicadores y periodistas han cuestionado la procedencia ilícita de la enorme fortuna que hoy exhibe el periodista Dany Alcántara, a quien se le señala poseer cuatro canales de televisión, varias villas veraniegas, apartamentos y vehículos de lujos y cuentas bancarias con un ejército de ceros, lo cual pudiese colocar, a entender de algunos, al conductor del programa matinal «Hoy Mismo oriundo de San Juan de la Maguana, como uno de los comunicadores mas ricos de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *