Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Dugueslin Santana, dijo que llegó la hora de que el destacado trabajador social Salvador Holguín sea el Senador de Dajabón, y que sería lo mismo que decir “llegó la hora de resolver los grandes problemas de Dajabón”, al tiempo que indicó que lo mejor que le puede suceder a la referida provincia fronteriza es que Salvador Holguín sea su senador, por lo que expresó “vamos a trabajar y con la voluntad de Dios”. Asimismo, indicó que conoce la situación de olvido, abandono, pobreza y dejadez en la que Dajabón ha sido sumergido.

 

El también productor de TV Dugueslin Santana, narró que Salvador Holguín es un hijo legítimo del municipio El Pino de Dajabón, ya que fue su lugar de nacimiento, de donde tuvo que irse por falta de oportunidades, pero aun así nunca se olvidó de su gente y ahora desea rescatar su pueblo brindando soluciones a los problemas que le afectan y ofreciendo oportunidades a sus compueblanos. “Dajabón nunca ha tenido un verdadero senador, pero sí tendrá uno en el 2024, y le llaman Salvador Holguín”, manifestó Santana.

 

El presentador de televisión Dugueslin, resaltó que el también locutor Salvador Holguín ha brindado constante apoyo a su provincia Dajabón por más de 26 años, haciendo obras sociales en áreas como la educación, salud, tecnología y deportes., todo esto con sus propios recursos y sin tener ningún cargo político. “Imagínese, en Dajabón se ve como esos políticos se hacen indiferente y de la vista gorda ante las problemáticas existentes, mientras que Salvador Holguín sigue del lado de su pueblo y trabajando por su gente”, expresó Santana.

 

“Desde su Fundación Salvador Holguín ha apoyado a su provincia con donación de ambulancias para brindar servicio gratuito, operativos médicos, entrega de raciones alimenticias, útiles escolares, computadoras, becas estudiantiles, cursos técnicos gratis, además ha ayudado a decenas de personas con operaciones de vida o muerte y sus ambulancias han venido a la capital más de doce mil veces a traer casos de emergencias sin pago alguno”, manifestó Dugueslin Santana.

 

El comunicador Dugueslin dijo que le gustaría que los que «bloquean y ocupan de paso el cargo de senador», puedan explicar y presentar una sola obra de las que ellos han hecho a favor de Dajabón y la Línea Noroeste, “de seguro no lo harán, mientras tienen a un pueblo engañado chupando bolones”, precisó.

 

Por último, Dugueslin Santana solicitó a la población dajabonera a seguir apoyando a su próximo senador Salvador Holguín, para que tengan un hombre «con cocos» en el Senado. De igual forma, solicitó al presidente Luis Abinader «despertar» y ver que Salvador es quien garantiza la unidad y el triunfo en la provincia Dajabón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.