Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador José Paulino, dijo que es contraproducente que el alcalde de Santiago, Abel Martínez, haga pública sus aspiraciones a la Presidencia de la República, al tiempo que advirtió que antes de pensar en dicha acción el funcionario municipal debe aclarar el destino del préstamo fantasma de RD$8 millones de pesos, que fue aprobado durante su gestión como presidente de la Cámara de Diputados.

El productor del programa “De tú a tú con la verdad”, que se transmite por el canal Hilando Fino, en horario de 1:00 a 2:00 de la tarde, indicó que la justicia debe abrir una investigación contra el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, ya que ha sido señalado en varios casos de corrupción, los cuales hasta el momento no han sido esclarecidos.

Finalmente, Paulino expresó que la corrupción en la que se han visto envuelto los gobiernos del PLD, y en especial la gestión del expresidente Danilo Medina y sus funcionarios, logró que la popularidad de la que gozaba el edil de Abel Martínez descendiera significativamente, tras las malas decisiones efectuadas durante su mandato en la Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *