Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Leonardo Jáquez dijo que hay que cuidar al presidente de la República Luis Abinader de un buitre como Danny Alcántara, quien además es la principal bocina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno del exgobernante Danilo Medina, quien ha sido el más corrupto, perverso y abusador de la historia de la República Dominicana.

Leonardo Jáquez, señaló que el vocero de la corrupción Danny Alcántara no es más que el líder mediático de los imputados del escándalo de los sobornos del caso de la constructora brasileña de Odebrecht.

“Hay que cuidarlo de un buitre como tú, bocina del gobierno más corrupto y perverso de la historia. Y líder mediático de los imputados del caso Odebrecht, el mayor expediente de corrupción de toda la historia del continente. Cuidemos al Presidente!”, colgó el conductor de TV Leonardo Jáquez a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Cabe destacar que este comentario emitido por Jáquez surgió luego de que Alcántara intentara ensuciar el buen nombre del destacado periodista Salvador Holguín, pretendiendo desacreditarlo injuriando en su contra, cuando él no ha sido más a lo largo de su carrera comunicacional que un vividor de los Gobiernos de turno desde los tiempos de Leonel Fernández, defendiendo la corrupción para enriquecerse y chantajeando a los demás para que oculten sus actos perversos e ilícitos.

Se recuerda que distintos ministerios de la nueva administración del primer mandatario Luis Abinader, tales como el de Interior y Policía, Salud Pública, Turismo, Educación e Industria y Comercio, han beneficiado a la bocina peledeísta Danny Alcántara con contratos millonarios de publicidad, mientras que los comunicadores y periodistas que lucharon para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del poder, luchan por un “anuncito” y ser considerados por los altos funcionarios y estos ni se acuerdan de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.