Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Manuel Rojas, arremetió en contra del director de comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, Andrés Matos, mejor conocido como “Licho”, ya que este supuestamente rechaza darle participación en el presupuesto publicitario de la institución a comunicadores, periodistas y espacios que apoyaron la candidatura del hoy presidente de la República, Luis Abinader, mientras por otro lado financia a reconocidos comunicadores que formaron parte de lo que el pueblo denominó «Bocinaje Peledeísta».

 

El conductor de TV Rojas utilizó como referencia el caso del comunicador de la emisora radial Z101, Najib Chahede, un abierto crítico del presidente Abinader, y quien formó parte de la red mediática que tejió el pasado gobierno para la defensa de todas sus ejecutorias, incluyendo indignantes casos de corrupción cometidos por funcionarios peledeístas. En su cuenta en Twitter, el comunicador del programa «Ojo Crítico» presentó el proceso de licitación mediante el cual al señor Chahede se le concedió un contrato por RD$247 mil pesos en fecha 07 de abril 2021.

 

Además reveló que, supuestamente, sobre el escritorio de la oficina de Andrés Matos «solo hay propuestas de peledeistas».

 

Se recuerda que el señor Andrés Matos es el vocero del expresidente Hipólito Mejía, quien es el líder de la otra corriente existente a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Según algunas fuentes, estos movimientos del vocero de la única corriente que podría disputarle posibilidades reeleccionistas al presidente Abinader, formaría parte de un plan conspirativo tendente a debilitar al gobierno e impedir posibilidades continuistas del presidente Abinader mas allá del 2024. «Licho es de la línea que procura que el PRM lleve otro candidato presidencial en el 2024, por eso financia a abiertos críticos del presidente Abinader», señaló una fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *