Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Miguel Ortega, lanzó una fuerte amenaza al gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al advertirles que ahora es que ellos van a saber quién es él estando en la oposición.

 

“Van a saber quién es Miguel Ortega en la oposición”, expresó Miguel Ortega a la actual administración del gobierno del PRM, luego de que este presentara su renuncia de la emisora Radio Educativa Dominicana órgano administrado por el Ministerio de Educación.

 

A través de un mensaje colgado en su cuenta de la red social Twitter, el también locutor agregó que los hombres serios se respetan, y que, además, la organización de Gobierno conocerá el por qué ganó las elecciones pasadas.

 

“Los hombres serios se respetan y más cuando realizan su trabajo con Amor, Entrega y Pasión y van a saber quién es Miguel Ortega en la oposición y conocerán la verdad de porque ganaron las elecciones pasadas”, posteó el comunicador.

 

En una carta de renuncia dirigida al ministro de Educación, Roberto Fulcar, colgada en sus redes sociales y luego en varios videos subidos tanto en Facebook como en Twitter, Ortega denunció una supuesta “propuesta indecorosa” que recibió. Sin embargo, en los videos no presentó pruebas de su denuncia.

 

Ortega declaró en tono molesto que “si los servicios de inteligencia del Gobierno que me andan buscando por todos lados…, si ustedes ven que me matan, no ha sido porque yo lo he provocado, porque ando desarmado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.