Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Con una sonrisa en su rostro, Nelson Javier «El Cocodrilo» exclamó que está libre del coronavirus, pero llamó a sus seguidores a vacunarse porque «quien está padeciendo de covid tiene la muerte cerca».

 

Al comenzar el audiovisual, el veterano comunicador empezó diciendo que estaba con más ánimo: «Vengo del laboratorio Pedro Jorge Blanco (en Santiago de los Caballeros). Ahora mismo los resultados son totalmente negativos».

 

Luego llamó a su gente a protegerse: «Quiero decirte lo siguiente, vacúnate, piensa en ti, esto te salvará la vida a ti y a los tuyos. Hemos pasado por un susto mi familia, mi esposa y mi hijo, que ustedes no se imaginan, no se imaginan. Esto es terrible. Quien está padeciendo de covid tiene la muerte cerca».

 

El conductor del «Show de Nelson» agradeció a Dios, a su familia, a sus médicos y al pueblo dominicano por sus oraciones y su amor.

 

El pasado lunes Nelson Javier informó que él, su esposa Loly y su hijo Nelson Luis estaban contagiados de covid. No quedó claro si ellos también están libres del virus, pero siempre habló en plural y dijo: «Estamos libres de Covid».

 

«El Cocodrilo» produce y conduce en la actualidad los programas televisivos “El Show de Nelson”, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por Teleunión, canal 16, así como “Buena Noche”, el cual se difunde en Teleuniverso, canal 29, de 8:00 a 10:00 de la noche, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *