Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Raeldo López, quien afirmó estar bien económicamente, fue cuestionado sobre el porqué no realiza obras sociales a lo que respondió que no le gusta regalar el dinero que se gana trabajando.

 

“No te vemos haciendo obras sociales… ¿Por qué no hemos visto eso de Raeldo López?”, fue la pregunta que le realizó un panelista del programa que digital “Fogaraté”. “Porque yo no puedo regalar el dinero que me gano trabajando”, contestó el productor.

 

El también locutor de “Cambio y fuera” explicó que no está en la condición de regalar lo que está trabajando “porque ¿qué yo hago regalándole una receta de 3 mil pesos a una gente un mes? Yo estoy en completo desacuerdo de regalarle dinero a la gente porque yo lo que estoy regalándole el pescado, no los estoy enseñando a pescar”.

 

El actor Raeldo dijo que no está para regalarle nada a nadie y que ese servicio social del que le preguntaron él lo tiene todos los días en sus redes sociales con sus monólogos los que definió como “terapéuticas” “Escuela para mujeres” y “No eres tú no soy yo”.

 

López aseguró que esa modalidad de regalar es que tiene a la República Dominicana “sumida en la miseria, en la pobreza, en la mediocridad, en la estupidez”.

 

En ese sentido, expresó que le dijo al presidente de la República Luis Abinader que dejen de regalarle dinero a la gente.

 

Aclaró que decidió apoyar a Abinader antes de ser presidente le dijo que no quería dinero y lo hacía desinteresadamente. Esto debido a que entendía que el primer mandatario era la opción correcta y para tener todo el derecho de expresarse cuando lo hiciera mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *