Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Ramón Tolentino solo duró un día suspendido y será reintegrado al programa «Esto es radio show», de acuerdo a sus productores atendiendo a las peticiones de usuarios de las redes sociales y personalidades de diversos ámbitos de la vida nacional.

Mediante un comunicado, Santiago Matías García, presidente de Alofoke Media Group, comunicó que recibió múltiples solicitudes pidiendo la reposición del periodista y que, a raíz de esto, se procedió a evaluar la situación mediante una reunión del consejo administrativo.

«El pueblo es que manda. Se deja sin efecto medida disciplinaria contra Ramon Tolentino. Este lunes de regreso a Esto no es radio Show», posteó Santiago Matías en sus redes sociales.

La decisión de suspenderlo «de manera indefinida» se había tomado el jueves luego de que el comunicador dijera en el programa que se transmite por la frecuencia 99.3 FM “que Elías Piña tiene que tener vergüenza de lo que tiene como representante…es una payasada lo que estás haciendo”.

El senador por Elías Piña, Yván Lorenzo, le reprochó preguntándole si le había invitado a ese programa para decirle payaso y antes de que el congresista se retirara de la cabina, Tolentino le vociferó “que se vaya pal carajo”.

El documento emitido por Santiago Matías decía que la suspensión se produce en virtud de las expresiones proferidas por Tolentino, en contra Yván Lorenzo.

También se había pedido disculpas públicas “por el mal manejo de nuestro talento y, a la vez, por el momento de mal gusto que esto pudo ocasionar al honorable senador Yván Lorenzo”.

El jueves, Ramón Tolentino había dicho que aceptaba la decisión «con humildad y transparencia nuestra suspensión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.