Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El productor, director y comunicador, Sergio Carlo, quien además es el realizador del Antinoti, un espacio noticioso que se transmite diariamente por YouTube, señaló que su proyecto continuará y que desea que trascienda su propia capacidad, para que de esa manera continúe sirviendo a la sociedad, a la transparencia y sobre todo para que los funcionarios del país asuman su ejercicio con honestidad.

El también actor, indicó que contribuyó junto a un grupo de comunicadores, a que Danilo Medina llegara al poder en el 2012, pero que en la actualidad se ha dado cuenta de la forma poco honesta en que se han desempeñado los dos gobiernos del Jefe de Estado, y por esa razón desea que salgan del poder.

«Alrededor de cuatro años, cuando la reelección y todo eso, vimos todos estos casos de corrupción que estaban siendo llevados a la Ley, o llevados a la justicia sin ningún tipo de consecuencia, pues ya entendí que Danilo Medina y todo el gabinete de Danilo Medina lo que estaba ahí era buscando lo suyo y que era más de lo mismo», expresó el comunicador.

Asimsimo, afirmó que está de acuerdo con que hoy en día el país necesita un cambio de los que ya tienen 20 años en el poder, ya que en la actualidad los dominicanos que viven o no en el país, se están quejando por todos los casos de corrupción, manejo de los recursos del Estado e impunidad y que se están lamentando de todo eso es porque no pueden seguir con el mismo «grupito» de gente controlando lo que es de todo el pueblo.

En ese orden, exteriorizó que ciertamente se ha ganado algunos enemigos, gentes que no tolera la crítica, y reveló que Alexis Medina, hermano del presidente de la República, Danilo, le amenazó directamente, mediante un llamada telefónica que fue grabada y que existe como prueba, en caso de que a él le pase alguna tragedia, ya que le advirtió que si regresaba al país conocería de verdad a la familia Medina Sánchez.

En ese mismo orden, manifestó que al igual que Alexis Medina, personas que están ganando o se encuentran enganchadas de la «teta» nacional se comunican con él a travéz de sus redes con la intención de persuadirlo y silenciarlo.

Sergio Carlo conversó con el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa “Y tú…¿qué dices?”, que se transmite por AcentoTV.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *