Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El destacado comunicador Sergio Carlo, en conjunto con el grupo de Somos Pueblos y otros activistas sociales, han convocado para esta noche el  “Cacerolazo de celebración” por el arresto de ex procurador Jean Alain Rodríguez.

 

“#CacerolazoYanalan Celebrando que se investigue al procurador que se encargó de hacer casos mediáticos dejando fuera a los principales culpables y protegiendo a los delincuentes de su partido PLD”, posteó Sergio Carlo a través de su cuenta en la red social de Twitter, siendo tendencia #CacerolazoYanalan

 

Por su parte, Sandra Acta dijo: “Hoy a las 9 de la noche únete al #cacerolazoyanalan que se escuchen en Hawai “.

 

Rodríguez, fue dejado en calidad de detenido por el Ministerio Público este martes, tras figurar como el principal implicado en la denominada Operación Medusa.

 

Así lo informó su abogado, Figueroa Wiliam quien dijo que contra el exfuncionario, acusado estafa contra el Estado, soborno y otros delitos, pesaba una orden de arresto y durante el interrogatorio, la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, la ejecutó.

 

Al ser preguntado, el jurista Figueroa Wiliam dijo que es posible que Jean Alain sea trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

 

Rodríguez se presentó la mañana de  este martes ante las autoridades de la Procuraduría General de la República, donde se produjo su arresto.

 

A su llegada informó a la prensa, que se trasladó hasta la sede del órgano judicial para indagar cuales acusaciones pesan en su contra.

 

«Si tienen una orden de arresto que me sometan a la justicia», expresó.

 

Las investigaciones son dirigidas por los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

 

Durante la jornada se realizaron al menos 38 allanamientos, que incluyeron el Distrito Nacional, La Vega y La Romana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.