Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador vocero del expresidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Deli Herasme sigue chupándose los recursos del Estado, ya que continúa en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) como ministro consejero en la embajada de Haití con un sueldo de US$5 mil dólares al mes, el equivalente a RD$250 mil en pesos dominicanos.

Su continuación en el puesto que ocupa desde el año 2012 tras el ascenso al poder del exmandatario Danilo Medina, ha dejado a muchos con la boca abierta, debido a que consideran que ese tipo de posiciones debería ser habilitado para que la membrecía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ponga sus conocimientos, capacidades y vocación de servicio en favor de la República Dominicana.

Cabe destacar que Deli Herasme es una de las bocinas danilistas mas recocidas de los medios, y fue un crítico acérrimo del hoy presidente de la república, Luis Abinader Corona. Hay quienes señalan que el mencionado comunicador, supuestamente, habría amarrado la chiva con el nuevo gobierno a través de sus muy buenas relaciones con el ex presidente Hipólito Mejía.

Asimismo, en los últimos días al señor Herasme se le ha visto por sus redes sociales pavoneando sus relaciones con algunos de los nuevos ministros y directores de instituciones públicas.

Se recuerda que durante los últimos días del ex candidato presidencial Gonzalo Castillo como ministro de obras pública le firmó un contrato por $8 millones del pesos al señor Herasme, lo cual fue muy criticado en los medios e inclusive por la campaña del hoy presidente de la república. Este contrato habría sido parte de otros tantos jugosos contratos millonarios que pudo amarrar el reconocido comunicador apodado «La Bazuca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.