Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- La comunicadora y presentadora de TV, Pamela Sued, informó que está positiva al Covid-19, a pesar de haberse vacunado contra el virus durante una estadía en los Estados Unidos.

 

Esta información fue ofrecida por Pamela Sued a través de su cuenta de Instagram en un video, en el que aclaró que confía en el proceso de vacunación que está realizando el gobierno dominicano pero, que mientras se encontraba en el exterior se presentó la oportunidad de ser inoculada y la aprovechó.

 

Sued explicó que antes de salir del país se sometió a exámenes médicos en cuyos resultados se descartó el contagio al Covid-19; sin embargo hoy las pruebas resultaron positivas al coronavirus.

 

La conductora de «Pamela Todo Un Show», aseguró estar completamente aislada en su casa y pidió disculpas a las personas con las que recientemente tuvo contacto; al tiempo que les exhortó realizarse pruebas para comprobar si no han sido contagiados.

 

Asimismo, instó a sus seguidores vacunarse en cuanto les llegue el momento y agradeció el apoyo emocional que le han brindado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *