Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -En el día de ayer la comunicadora Vastty Abreu del programa “Sin Filtro Radio Show”, dijo después que se realizara  un ranking de las mujeres más lindas de los medios donde incluyeron a la presentadora y actriz de televisión Nashla Bogaert, donde también fue fuertemente criticada

También evaluando este Rakinig vemos estas Robert Sánchez, Amelia Alcántara, Timmy “La Berny” que son miembros fijos de dicho programa.

En estos listados vemos grandes figuras como son Nabila Tapia, Hony Estrella, Dianabel Gómez, Clarissa Molina, Amelia Vega, Nashla Bogaert Entre Otras.

Este listado no estaba en orden, pero cuando se mencionó el nombre de la Modelo y actriz Nashla Bogaert comenzaron a llover la Criticas.

La Comunicadora Vastty Abreu al mencionar que es una de la mas bonita y ser cuestionada por su compañero fue la primera en comenzar hablar mal de la Actriz.

Comenzó diciendo que Nashla era media narisuita, Rara y que también era medio machorra cosa que afirmaron sus compañeros.

Mientras Timmy La Berny agrego que ella de cara no es linda, que ella lo que esta muy buena cosa que la Amelia Alcántara Afirmo.

La Joven comunicadora termino diciendo que ella no es el real Rostro bonito, y que a ella la tiene sobrevalorada.

Nashla Bogaert empezó su carrera en la televisión dominicana en el popular programa sabatino de variedades “Divertido con Jochy” en el 2004.

Donde se destacó muy rápidamente alcanzando niveles importantes de popularidad de ña televisión dominicana.

Luego se Juntó a un grupo de presentadores como Luis Manuel Aguiló, Bolívar Valera (El Boli) y Hony Estrella condujo de 2012 a 2014 como presentadora y host de “Ahora Es” por Antena Latina.

Realizo su primera película en el 2006 llamada viajeros interpretando el papel de Romeliia dándose a conocer su dote de Actriz a nivel nacional.

Hasta la fecha ha realizado un total de 17 películas teniendo el papel protagónico en la mayor parte de ellas.

Su ultimo trabajo fue en la película Hotel Coppelia donde ha sido muy cuestionada su papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.