Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Después de que hace tres meses la comunicadora Laura Guzmán revelara que su relación con el reconocido presentador de televisión y productor dominicano Iván Ruiz había llegado a su fin, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y con un mayor nivel de compromiso, ¡se casaron!

 

Asimismo, la conductora de “Frontal con Laura Guzmán” publicó en su cuenta de Instagram que se había comprometido en matrimonio con Ruiz y compartió imágenes y videos del romántico momento.

 

“El día más feliz de mi vida”, publicó Laura Guzmán en Instagram junto a una fotografía vestida de novia, del diseñador Luis Domínguez. Mientras que Ruiz hizo lo propio vestido de novio con un traje de color azul: “He aquí… camino a la felicidad. Gracias Dios”, expresó en sus redes sociales.

 

Continuó: “Yo soy fan de los vinos californianos y que mejor que celebrar mi noche de bodas con el novio de mi vida”, dijo Guzmán en un video junto al comunicador mientras disfrutaban de una velada frente a la chimenea con dos copas de vino.

 

Se ha revelado que se trató de una ceremonia íntima en California, donde los comunicadores, se dieron el “sí acepto”.

 

Con una cantidad limitada de invitados en los que incluyó al cineasta Alfonso Rodríguez y su pareja, el productor de “El show del mediodía” y la comunicadora se convirtieron en marido y mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *