Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR), bajo la dirección del entonces procurador Jean Alain Rodríguez, implicó al periodista bocina del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danny Alcántara, junto a sus familiares, en el caso de los sobornos entregados por la empresa Odebrecht en la República Dominicana.

“De manera sorpresiva e inexplicable y asombrosa, pero que además nos llena a todos de consternación, nuestro colega Dany Alcántara ha sido implicado por la Procuraduría General de la República en el caso de Odebrecht y contra él se ha iniciado un proceso de investigación que lo incluye y a partes de sus familiares”, dijo el comunicador Euri Cabral en el programa “El Sol de la Mañana”.

Luego de calificar la acción del procurador Jean Alain Rodríguez como “injusta y agresiva”, Cabral señaló que la misma constituyó un “atentado en contra de la libertad de expresión por parte de la Procuraduría General de la República”.

Cabral además lamentó, el hecho de que la PGR con maldad y alevosía, luego de que el periodista Danny Alcántara ayudara a Danilo Medina a llegar al poder durante más de tres décadas, le hiciera esa jugarreta.

Cabe destacar que Jean Alain Rodríguez detuvo el proceso de sometimiento a la justicia llevado a cabo con la finalidad de quitarles los recursos y el dinero de los sobornos y la estafa cometida en contra del Estado Dominicano por la intervención del presidente Danilo Medina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *