Comparte esta noticia con tus contactos

NUEVA YORK. – El asambleísta George Álvarez (AD78), felicitó este martes al presidente de la República Dominicana Luis Abinader por su victoria en las elecciones quisqueyanos ser escogido por el electorado para servir para un segundo término de cuatro años al frente del Poder Ejecutivo de su país.

“Felicito al honorable y excelentísimo señor presidente Luis Rodolfo Abinader por resultar ganador en las elecciones que llevó a cabo el pueblo dominicano dentro y fuera de su territorio el pasado domingo 19 de mayo y quien tendrá un segundo periodo de cuatro años para estar al frente de la administración pública de su país”, dijo el representante Álvarez.

De igual modo, agregó, “felicito a todos los que resultaron ganadores en las boletas congresuales, tanto a los que ocuparán una curul en la Cámara de Diputados y el Senado de la República Dominicana”.

«Como representante por el Distrito 78 ante la Asamblea Estatal de Nueva York, estamos muy agradecidos de las estrechas relaciones que tiene el presidente Luis Abinader con nuestra comunidad y todo el grandioso Estado de Nueva York, esperamos continuar ampliando nuestros horizontes entre el gobierno para el cual servimos “.

La Oficina Distrital de Asambleísta George Álvarez está localizada en el 2633 de Webster Avenue, Primer Piso, Bronx, NY. 10458, para más información puede llamar al 718-933-2204 de lunes a viernes en horario de 9:00 AM-5:00 PM

Comentarios desactivados en Congresista George Álvarez felicita al gobernante Luis Abinader y a todos los legisladores electos de la República Dominicana