Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hace realizado todo lo posible para que su representante a la presidencia, Gonzalo Castillo, no se muestre en espacios donde pueda evidenciar sus graves deficiencias para comunicar y pensar de manera clara, por esa razón la participación de Castillo en el encuentro de los candidatos con Consejo Nacional de la Empresa Privada, (CONEP) no se transmitió en vivo, a solicitud del equipo su equipo de campaña, ya que no podían darse el lujo de de que el Penco, metiera la pata nueva vez, con su torpeza verbal, en momento de su candidatura pende de un hilo.

Esta información fue dada a conocer por el vicepresidente ejecutivo CONEP, César Dargám, quien indicó que “Las condiciones de participación de los candidatos en @CONEP_RD fueron conversadas de manera individual con cada uno de ellos, y la no transmisión del encuentro de hoy fue a solicitud del equipo de campaña de Gonzalo Castillo”.

En ese sentido, el día de ayer fue el último encuentro con los candidatos, tocándole el turno a Gonzalo Castillo quien presentó su plan de gobierno pero los ciudadanos no lo pudieron conocer debido a que, el encuentro que se realiza con el propósito de que el pueblo conozca a sus candidatos, no fue transmitido.

De su lado, el Conep realizó encuentros con el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, y con Leonel Fernández, aspirante por la Fuerza del Pueblo (FP), que sí fueron transmitidos en vivo.

Cabe destacar que, Gonzalo Castillo ha rechazado participar en debates con sus rivales, no quiso ir al organizado por FINJUS, ni al encuentro de Medios Corripio, y no ha concedido entrevistas a la prensa hasta el momento. Solo ha sido entrevistado por el youtuber e influencer , Santiago Matías conocido como «Alofoke», intercambio que recibió fuertes criticas por tratarse de una entrevista orquestada y editada para favorecer a Gonzalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *