Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  El destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Polanco, ha sido hasta el momento el último de una larga lista de importantes dirigentes de la estructura morada en irse a la Fuerza del Pueblo (FP), partido fundado su el expresidente del PLD, Dr. Leonel Fernández, cuya fuerza política va en crecimiento en espiral, en la misma medida en que el PLD se desinfla, por una evidente falta de democracia interna.

Tal parece que al dirigente Hipólito Polanco no le agradó un comunicado de prensa que publicó el PLD, en la que desmentía una denuncia reciente que había hecho Polanco, sobre una reunión en una casa en los Mogotes, con el ingeniero Hipólito Mejía, Francisco Javier García y otros importantes dirigentes de ambos partidos, en donde supuestamente se había acordado un trato que permitiría a través de los votos de los legisladores del PLD en el Congreso modificar la Constitución Dominicana a los fines de quitar la modalidad de la segunda  vuelta en las elecciones presidenciales, habilitar al expresidente Danilo Medina para que pueda volver a hacer candidato e independizar al Ministerio Público.

En principio de semana, el Dr. Hipólito Polanco presentó su renuncia pública a través de la red social Twitter y unos cuantos días después avisó que se juramentará en el PLD junto a su familia y seguidores.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *