Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Coordinador Político de la Fuerza del Pueblo (FP), doctor Radhamés  Jiménez, aseguró que la visita del exmandatario Leonel Fernández a Santiago  despertó el sentimiento  Leonelista que estaba dormido.

 

Por su parte, el propio líder de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández  ha catalogado  la visita a Santiago como histórica, marcando un ante y un después, sin precedente.

 

El exgobernante Leonel estuvo en Santiago  durante  tres días, donde juramento 6 miembros de la dirección  central del PLD, y cientos  dirigente  de ese partido que pasaron apoyar a la Fuerza Del Pueblo.

 

La visita del expresidente  Leonel Fernández a Santiago despertó el sentimiento leonelista que estaba dormido. Con 6 juramentaciones multitudinarias y varias actividades con sectores y personalidades, se abre un nuevo ciclo en la actividad política en la capital del Cibao

 

Cabe destacar que el coordinador político Radhamés Jiménez,  es uno de los hombres más trabajadores y leales  que rodean al expresidente  Leonel  Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *