Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-La hija del extinto expresidente de la República, Jacobo Majluta Azar, Consuelo Majluta, fue juramentada como parte del Sector Externo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, coordinado por el dirigente de esa entidad política, Santiago Hazim.

De su lado, Majluta, quien también forma parte de movimiento “Mujeres por el Cambio con Luis Abinader” expresó al leer un comunicado las razones que la llevaron tanto a ella como a las demás miembro de esa organización a dar su apoyo “incondicional” a las aspiraciones de Abinader para alcanzar la presidencia.

“Nosotras, mujeres empresarias, profesionales de diferentes áreas, queremos manifestar hoy nuestro apoyo al candidato Luis Abinader, luego de una gran reflexión sobre el destino de nuestro país y al entender que se hace inminente la necesidad de un cambio político, social y económico de nuestra sociedad”, indicó el grupo.

Además, señalaron que Abinader con su conducta ética, ha hecho un compromiso con la renovación de los valores nacionales, reflejando en sus ideas y en su actuar, los principios normativos de adecentamiento del Estado dominicano.

Hazim recibió con beneplácito la integración del movimiento integrado por mujeres de diferentes estatus de la sociedad dominicana.

“Es un honor para mí como coordinador del Sector Externo, y toda la alta dirigencia que lo componen recibir el apoyo de Carmen, quien es hija de un líder relevante de la historia política dominicana, como lo fue Don Jacobo. Está es su casa donde hay igualdad para todo el que este del lado correcto de la historia”, indicó.

La actividad que se realizó en el local del Sector Externo de Luis Abinader, en la avenida 27 de Febrero y contó con la presencia de: Consuelo Majluta, Presidenta del movimiento, Mirian Villanueva, Coordinadora región norte, Ingrid Rua, Coordinadora región sur, Carmen Rosina, Coordinadora Nacional, Claudia Golibar, Coordinadora del Gran Santo Domingo y María Alejandra de Peña, coordinadora de jóvenes y mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *