Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.– Radhamés Jiménez, coordinador general de la Fuerza del Pueblo (FP), indicó que la referida organización es una entidad de oposición constructiva que apoyaría al gobierno solo en acciones que contribuyan a solucionar la actual crisis.

Asimismo, el también exprocurador de la República negó que el ese partido haya decidido colaborar y/o participar unido con el gobierno que encabezará el presidente electo, Luis Abinader, y descartó haya acuerdos para elegir un procurador de su partido.

«Nuestra oposición será una oposición constructiva, si se quieren algunos términos colaborativo, porque el país está pasando por una situación de pandemia, de salud, de crisis, que yo creo que hay que unir voluntades, y en las medidas en que haya que apoyar al gobierno para que esas acciones contribuyan», citó Radhamés Jiménez en una entrevistado que se le realizara en el programa Hoy Mismo.

Además, Jímenez indicó que son y serán un partido de oposición, pero no una oposición irracional e irreflexiba, sino constructiva, para consolidar las bases institucionales y democráticas del país y su desarrollo, «pero seremos un partido de oposición».

Por último, señaló que nunca antes en la historia política democrática de República Dominicana un partido, con meses de fundado y con todas las vicisitudes, había logrado los niveles de representación que hoy tiene la Fuerza del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *