27 noviembre 2020

Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

Cría cuervos y te sacaran los ojos…

Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Pedro René Almonte Mejía

El cuervo es una especie de ave en abundancia,  debido a sus dos principales cualidades: es omnívoro, esto quiere decir que come de todo como los cerdos; y además es oportunista, esto quiere decir que no pierde oportunidad para meterle el pico a lo que encuentre para comer. El cuervo  coexiste con los humanos desde hace millares de años y en algunas regiones es tan abundante que se considera una especie nociva. El cuervo es una especie de ave capaz de matar con su fuerte pico, a especies de animales en extinción, como por ejemplo: las tortugas, las crías de tortugas son una de las especies más amenazadas por el cuervo, por su lentitud y porque todavía tienen un caparazón blando.

 

Los cuervos son tan inteligentes y astutos, que de hecho sólo existen en la parte norte del hemisferio (donde está la grasa), quiere decir del Ecuador hacia arriba. Los cuervos no sólo vuelan, también caminan y viven entre nosotros disfrazados de corderos, pero finalmente muestran su naturaleza omnívora y oportunista.

 

La caza del cuervo ha de ser obligatoria y acabar con esa peste o convertirse en águila, volar hacia las alturas dónde los cuervos no pueden llegar, porque aunque tienen un cerebro bastante grande en proporción a su tamaño, sus pulmones no resisten la presión en las grandes alturas.

 

La búsqueda por el poder y el enriquecimiento haciendo negocios con el Estado, ha hecho que los hombres se conviertan en cuervos; capaces de traicionar, mentir y morder la mano del amo que les dio de comer, pero al final cuando todo pasa, la verdad y la razón salen a flote y cada quien tiene lo que se merece.

 

Lo más triste para un ser humano es criar y alimentar un cuervo creyendo que es un cordero…


Comparte esta noticia con tus contactos