Comparte esta noticia con tus contactos

Siempre se ha dicho que un hombre pusilánime se convierte fácil en sepulturero y, que un hombre iracundo con igual o mayor facilidad, en un GENOCIDA.

 

Ha habido en el CONEP el PUSILÁNIME completo , y ayer, con el ESTRUENDO con cuya voz se han roto los CRISTALES DE ADVERTENCIA, el PRESIDENTE MEDINA contamina el ambiente NACIONAL con su GRITO DE COBARDÍA.

“Gonzalo será presidente tenga los votos que tenga o con lo que saque”. Resumiendo, ese fue su GRITO.
Hay que tomar en SERIO ese desahogo, CLARO QUE SI!! No tomarlo en serio sería peor de IMPRUDENTE.

Veamos, el Presidente Medina viene maquinando desde hace mucho en su DESPROPÓSITO contra el PAÍS , desde mucho antes de ser elegido presidente en el 2012, pues su ambición desmedida, su complejo de inferioridad y su carencia de PRINCIPIOS MORALES les son GENÉTICOS. De ahí que su gobierno, desde su inicio ha estado matizado en las mayores PERVERSIDADES en las que ÉL es arquitecto o, como inequívoco DIRECTOR ( recuerden lo de la MAGISTRADA GERMÁN).

Apostó a su poder absoluto y de un zarpazo , le dió el GOLPE demoledor y de manera humillante a todo aquel que en el PLD pudiera tener sueños.

Presidenciales( REYNALDO, FRANCISCO JAVIER, DOMINGUEZ BRITO, RADHAMÉS SEGURA Y, otros ), no siendo otra cosa que peregrinos de su partido que , con el PRESUPUESTO de sus ministerios
Se creyeron LÍDERES, cuando en realidad apenas alcanzaban la categoría de OPORTUNISTAS.

Todos fueron llevados a una EMBOSCADA por el PRESIDENTE MIDAS!!

Aquellos creyeron que destruyendo al hombre de las LUCES ( LEONEL) tendría el camino abierto para correr tras ese PREMIO de riquezas invaluables( la Presencia) , y así, constituidos en PANDILLEROS de la peor CALAÑA, fraguaron en términos morales y políticos la más vil de las traiciones , impensable para quien tuviera un PRURITO de VERGÜENZA.

Pero el PRESIDENTE MEDINA, ciego por su orgullo, arropado por su COMPLEJO de inferioridad , azuzado por sus PUSILÁNIME colaboradores y de la CÚPULA del CONEP ; henchido de envidia ante el COMPAÑERO ILUSTRADO, fraguó su plan sin medir consecuencias.

Enfrentó a un hombre de LUCES, cultivado en las letras, en la política, en las relaciones internacionales, en el derecho, en la comunicación y sobretodo, EN LA PRUDENCIA.

Con esta Última se ha guiado de forma inalterable, enfrentando cada investida con la templanza de un GLADIADOR. No ha habido forma de sacarlo de sus cabales porque está formado como todo un DIESTRO en el ARTE DE LA GUERRA. Y así, inmutable en la ADVERSIDAD el Presidente Fernández ha ido trabajando un proyecto de NACIÓN apartado de la ira y el rencor como un VERDADERO ESTADISTA.

El pueblo, valorando su postura y actitud para combatir por la democracia sin caer en la BAJEZA, sin tropezar con lo corriente y vulgar , da al PRESIDENTE FERNÁNDEZ su apoyo al ver en Él al auténtico ESTADISTA, al caballero que combate, pero que no atropella; al ser HUMANO que es afrentado, pero como todo humanista ignora dichas afrentas y blasfemia.

Ahora, sin ALIADOS para su próximo DESPROPÓSITO, el Presidente Medina lanza su GRITO de miedo: “ tenga lo que tenga , Gonzalo será Presidente “.

Su última equivocación, el PAÍS no se lo tomará como un desafío, no eso jamás!! Hay la Suficiente hombría en los DOMINICANOS para ver con frialdad y discernimiento esa destemplanza.

De ahí que, los hombres y mujeres de EMPRESAS deben de entender con CLARIDAD meridiana lo que ello significa y , convocar con URGENCIA a la comunidad INTERNACIONAL, a los fines de FRENAR el instinto GENOCIDA de una BESTIA que se siente acorralada y sin salida , y en sus delirios de MIEDO poco le importa arrastrar al país a CONDICIONES inmanejables en términos políticos y sociales.

Aparten al reducido grupo de PUSILÁNIMES del CONEP y miren por un instante la BARBARIE de VENEZUELA.
Esa destemplanza del Presidente Medina amerita una respuesta preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *