Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Los imputados Julio Cesar Correa, Maxi Montilla Sierra,  Alejandro, Benjamin Marte, Edwin Kenichi Mukai Diaz, Luis Mieses, Joel Molina Reyes, Ranery Collado y otros, están siendo acusados ante la Procuraduría General de la República (PGR), por malversación millonaria en el Estado dominicano.

 

Asimismo, los implicados pudieran ver comprometida su responsabilidad penal en los hechos que se presentan en la denuncia penal por haber violado el Art. 146 de la Constitución de la República que proscribe la corrupción en los organismos del estado y sus dependencias autónomas o descentralizadas, la Convención Interamericana contra la Corrupción.

 

En ese orden, en los Artículos 166, 167, 174, 175, 176 y 361 [(Modificado por la Orden Ejecutiva 202 del 28 de agosto de 1918, G. O. 2939-A) en sus artículos 1 y 4 letra d] del Código Penal que contemplan y sancionan la prevaricación, la concusión, el delito de los funcionarios que se hayan mezclado en asuntos incompatibles con su calidad y el Perjurio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *