Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El expresidente Danilo Medina aseguró que es imposible que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pueda ganar los próximos comicios en primera vuelta electoral como dicen ellos.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habló durante el lanzamiento de la plataforma electoral “Unidos por Abel”, promovida por el Sector Externo del PLD y celebrado en la Casa Nacional del PLD.

“El gobierno no es invencible. Lo sería sólo si lo dejamos, si nos quedamos en casa y no salimos a votar“, proclamó.

Danilo Medina reiteró que nunca ha visto ganar a un partido que provoca hambre, desempleo, baja los salarios e ingresos reales de la población y precariza los servicios públicos.

Además del líder del PLD, el acto fue encabezado por la candidata vicepresidencial por la entidad morada, Zoraima Cuello.

De su lado, el coordinador del Sector Externo, Edwin Espinal, aseguró que la plataforma “Unidos por Abel” será una fuerza motora que sumará y fortalecerá la candidatura presidencial de Abel Martínez.

Sostuvo que este movimiento, integrado en su mayoría por jóvenes, será una fuerza importante de votos el próximo 19 de mayo de este año.

En la actividad también estuvieron presentes el coordinador de Campaña Vicepresidencial y miembro del Comité Político, José Dantés; los miembros del Comité Central, Aracelis Medina, Robert de la Cruz y Chaily Rosado. También participaron Mario Sánchez, Luis Grullón y Danilo Santos.

Comentarios desactivados en Expresidente Danilo Medina duda que el PRM gane en primera vuelta las próximas elecciones de presidenciales