Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Domingo Páez, denunció que el narcotraficante detenido en Colombia y solicitado en extradición por los Estados Unidos, César Emilio Peralta, alias «César el Abusador», era protegido por el expresidente Danilo Medina Sánchez y el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD).

«Por cierto. En qué paro la investigación del Ministerio Público sobre el caso de César el Abusador? El gran protegido del gobierno pasado», posteó el periodista a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Domingo Páez manifestó además: «Quizás pueda ganarme el adjetivo de necio, pero, en qué paró la investigación 2.0 sobre el caso Odebrecht ?».

Se recuerda que el periodista Salvador Holguín exprés que el exmandatario de la República, Danilo Medina, debe ser extraditado a los Estados Unidos para enfrentar la justicia y responder por el caso de corrupción concerniente a la constructora brasileña Odebrecht, y la impunidad entorno al entramado y la mafia saqueadora que dirigió durante su gestión gubernamental.

Asimismo, el empresario de la comunicación Salvador Holguín, indicó que además del caso de Odebrecht, Danilo Medina Sánchez tiene que encarar a la justicia por sus vínculos con el oscuro mundo del narcotráfico y el capo César Emilio Peralta «El Abusador», quien reveló que supuestamente le había entregado a Danilo 50 millones de pesos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *