Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó su acto de cierre de campaña en el Distrito Nacional acompañado de los candidatos y altos dirigentes de la referida entidad política.

En el cierre de campaña, celebrado en el Parque Eugenio María de Hostos, Abinader recibió el apoyo del exalcalde del Distrito Nacional, David collado, quien además llamó al pueblo dominicano a votar por el cambio seguro que representa el líder opositor.

«Aquí estoy para los que creían que no me iba a presentar. Aquí estoy apoyando al próximo presidente de la república, Luis Abinader”, expresó Collado al dirigirse a los presentes en el acto político.

De su lado, Luis Abinader agradeció el apoyo de collado y aseguró que el 5 de julio ganara las elecciones en primera vuelta.

“Desde hoy te entrego la capital para que hagas mi campana en lo que queda de semana, pero David, no me pongas con más de un 60%”, dijo Abinader.

Participó en el acto, el expresidente Hipólito Mejía; el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, Milagros Ortiz Bosch; la candidata vicepresidencial, Raquel Peña; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y la candidata a senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *