Comparte esta noticia con tus contactos

EEUU. – El Tribunal del Circuito Quinto-Marion Florida, de los Estados Unidos, presidido por el Juez Gary Lamar Sanders, condenó hoy al dirigente político Guido Gómez Mazará al pago de US$5,000,000.00. ante la demanda interpuesta por el abogado y comunicador Rafael Linares Guerrero, como resarcimiento.

Cabe destacar que el jurista Rafael Linares había interpuesto el 5/8/2021 una demanda por difamación contra el ex consultor jurídico del poder ejecutivo, basándose en que éste ha venido persiguiéndolo desde el 2009 por el hecho de expresar en sus diferentes medios, que Guido Gómez “es un político dominicano y ex consultor jurídico a quien la embajada EEUU en RD le eliminó el visado por vínculos con el narcotráfico, así como también poseer un prontuario ligado a Cárteles de Drogas Colombiano, Venezolano y al grupo Terrorista FARC, y que por ello, el alto dirigente perredeísta le habría sometido en tribunales dominicanos presionando a jueces para que le condenen”.

Asimismo, Linares manifestó en su demanda que el también jurista Guido Gómez no se detiene en mentir deliberadamente sobre la eliminación de su visado cuando era consultor jurídico, culpando a un Senador de EE. UU del despojo de dicho visado, cuando bien se sabe que su caso fue discutido por representantes de la DEA en una audiencia ante cientos de congresistas estadounidenses en diciembre del 2002.

El abogado y comunicador afirmó que no se detendrá en seguir denunciando al ex consultor jurídico, y que ahora apoderará una denuncia formal por ante el Fiscal General de los Estados Unidos de Norteamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.