Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- de que en el Ministerio de Educación (MINERD) continua laborando Vivian Báez, quien fue una de las más fieles colaboradoras del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo en tiempo de campaña.

 

Asimismo, dicen que Báez luchó por meses para que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no ganara las elecciones pasadas del 5 de julio del año en curso, y que por el contrario, en vez de ser despedida fue promovida a un mejor cargo donde ahora gana 189,000 pesos como directora de Recursos Humanos del MINERD.

 

En ese orden, señalan que es una burla para los profesionales del PRM y sus dirigentes que no tienen trabajos y mucho menos recibirán ayuda de Vivian Báez para obtenerlo en Educación, puesto a que esta colaborará con sus compañeros morados.

 

“Los profesionales del PRM no tienen trabajo, no tienen ayudas sociales, no tienen dinero y peor aún como asesora de recursos humanos Vivian Báez no le dará entrada a nadie del PRM. Solo queremos preguntarnos ¿cuál es el gran compromiso con esta señora que tanto daño le causó a las bases del PRM?”, manifiestan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.