Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Según una fuente que ofreció la información a la redacción del periódico Hechos News, denunció que el empresario Rolando Alba es un criminal y depredador, debido a que se está aprovechándose de su posición para destruir el medio ambiente con su mina en Juan López, Moca.

“Señores miren el crimen que está realizando desde hace tiempo el señor ROLANDO ALBA con su mina en Juan López, Moca”, expresó.

El informante manifestó: “Éste criminal depredador está destruyendo ésa preciosidad que DIOS regaló a los habitantes de ése pedazo hermoso de nuestra provincia Espaillat JUAN LOPEZ”. “Y lo peor las autoridades pasadas ni las presentes se han pronunciado en contra de ése crimen terrenal!”, añadió.

En ese orden, el confidente precisó que desconoce el sentido de que escojan autoridades en la referida provincia, ya que se supone que deberían luchar para proteger su entorno, las áreas protegidas y a sus comunitarios, porque para eso son escogidos, pero no hacen nada.

“Pero como les pagan, !Con la indiferencia!… Dónde están los diputados JEFRRY GRULLON, JOSÉ MIGUEL FERREIRAS,CARLOS GARCIA, CARLOS AMARANTE GARCIA. DONDE ESTÁ el senador CARLOS MANUEL GOMEZ UREÑA? y donde estuvieron las autoridades del pasado reciente para alzar su voz de alarma en contra del señor ROLANDO ALBA y su destrucción de la Loma Guaconejo en Juan López, dónde estuvieron el senador JOSÉ RAFAEL VARGAS, dónde estuvieron los diputados OLFALIDA ALMONTE, CARLOS GARCIA, CARLOS AMARANTE GARCIA, dónde estuvieron los pasados y dónde están los presentes para defender a Juan López en contra del depredador ROLANDO ALBA.?”, agregó.

Por último, el informador dijo: “Los habitantes de ése precioso pedazo de tierra fértil y negra de la provincia Espaillat, claman por el cierre de la mina del depredador ROLANDO ALBA..ya..JUAN LOPEZ, no tiene dolientes…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *