Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-La desesperación invade a una familia de la provincia de Dajabón por la desaparición de una adolescente de 14 años en la referida ciudad, el hecho ha dejado envuelto en un misterio indescifrable hasta el momento, mantiene en la incertidumbre a los familiares de la menor.

La adolescente identificada como Yinaira Marte Williams, es hija de Nuris María Félix y Santo Marte, quienes residen en la calle Profesor Emilio Batista de la ciudad de Dajabón, en las proximidades del Colegio Evengélico Simón Bolívar y el estadio Pablo Gómez.

Según la explicación ofrecida por los padres, su hija tomó algunas ropas en dos ocasiones y salió de la casa, supuestamente a donde una amiguita, y eso sucedió el día martes 28 del pasado mes de abril.

Estas fotos fueron colocadas en el perfil de redes de la jovencita recientemente, por lo que si conoce alguna de las personas que mostramos aquí, podría contribuir a dar con el paradero de la jovencita.

Existe una denuncia en el Departamento Policial de Dajabón, que investiga el caso, pero sin ningún resultado hasta el momento que pueda llevar al paradero de Yinaira Estévez, por lo que se se implora a cualquier persona que tenga alguna información suministrarla a la dirección previamente citada, o comunicarse con Liliana Cordero al teléfono 849 357 9707, y se garantiza la confidencialidad.-

También se pueden comunicar al 829 477 0594, y ponerse en contacto con el Periodista Gonell Franco, Coordinador de Prensa de Multimedios Linieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.