Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- En las entrañas del Partido de la Liberación Dominicana están surgiendo múltiples conflictos entre los aspirantes a puestos gubernamentales, tal es el caso de los contrincantes y candidatos a diputados del PLD, Sonia Agüero y Bienvenido Colón.

Según una fuente que se comunicó al departamento de redacción del periódico Hechos News, en el partido morado impera la desigualdad, ya que la esposa de Olgo Fernández, director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Sonia Agüero, recibe apoyo del PLD mediante el suministro de raciones alimenticias para llevar a cabo su campaña política , mientras que Bienvenido Colón no recibe nada.

El informante relató que un camión de Agüero iba a alta velocidad repleto de fundas del Gobierno, sacadas de la Gobernación Provincial.

Asimismo, indicó que todo esto ocurre aun cuando las autoridades han dicho que esas raciones no pueden ser utilizadas para propaganda política, situación que según el informador le llena de impotencia aunque sea de la misma estructura política.

Finalmente, el confidente realizó un llamado a las autoridades del PLD, pero en especial al presidente Danilo Medina para que solucione los problemas que están ocurriendo en la estructura morada, y que no se hagan los indolentes, porque todos deben ser apoyados con la misma consideración.

https://youtu.be/vnyiS5JwOlg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *