Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Una fuente de entera confianza del entorno del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, desmintió que la Mañana de este domingo fue tiroteado la uno de los Vehículos donde suele transportarse el referido líder opositor, luego de que este Juramentara a más de 600 miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Sabana Perdida.

El informante confirmó que solo se trata de una falsa alarma y que no es cierto que el presidente del PRM José Ignacio Paliza exhortó una vez más a la comunidad internacional a seguir tomando medidas que impidan al régimen atentar y usar la fuerza contra Luis Abinader, indicó el presidente del Partido Opositor, sin precisar la naturaleza de esas medidas.

Asimismo, inventaron que el ministerio de Relaciones Exteriores se pronunció ante el hecho diciendo que “condena y repudia el ataque con armas de fuego” ocurrido en Sabana Perdida, que atribuyó a “colectivos” Delincuentes actúan “bajo la más absoluta impunidad y al amparo del régimen de Danilo Medina”.

Esto solo se trata de un «fake news», de aquellos a los que estamos acostumbrados a presenciar en distintas plataformas del país con el objetivo de alarmar a la población y conseguir más seguidores.

«Un hombre de pie junto a otro en una motocicleta, con los rostros cubiertos, apuntando una pistola supuestamente hacia al Vehículo Creyó se Trasladaba el Líder Opositor entre Otros vehículos que le rodeaban disparo sin Piedad alguna», detallaron los farsantes.

También dijeron que resultó herido el Chófer de Luis Abinader, que se encontraba solo en el vehículo por que el líder opositor deicidio irse en otro, además que los “delincuentes” son civiles afines al Peledeísmo a los que la oposición tilda de “grupos de asesinos a suelos del Gobierno dominicano.

«La agresión fue condenada por Estados Unidos y por el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que condenan como un acto de desesperación por el Partido de Gobierno», «España también condenó el “hostigamiento” al líder opositor dominicano Luis Abinader», concluyeron los fraudulentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *