Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – En un acto de enaltecer los buenos valores y calidad moral de aquellos que ayudan a sus semejantes al contribuir a su desarrollo y bienestar, el Ayuntamiento Municipal de El Pino junto al alcalde Nelson Darío Peña y el Consejo de Regidores, declararon al periodista Salvador Holguín como Embajador de Dajabón en reconocimiento a la labor social y defensa que viene realizando por más de 22 años en favor de la provincia Dajabón y el país.

 

En ese sentido, el alcalde Nelson Peña entregó una placa de reconocimiento al comunicador Salvador Holguín al tiempo que resaltó su trayectoria impecable de servicio, solidaridad, compromiso y entrega, contribuyendo con el desarrollo de todo el país, la Región Noroeste y en especial la provincia Dajabón.

“Salvador Holguín es un embajador de la identidad de nuestro pueblo”, manifestó el alcalde Peña reconociendo los trabajos y aportes realizados por el locutor Holguín en apoyo a las personas más necesitadas de todo el país y la provincia Dajabón.

 

Asimismo, el trabajador social y empresario Salvador Holguín agradeció la distinción por parte de las autoridades dajaboneras y aseguró que continuará apoyando el país y su provincia Dajabón como lo ha hecho por más de dos décadas, colaborando con el desarrollo de la educación, salud, tecnología, deporte, entre otros.

 

Finalmente, cabe resaltar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en distintas áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.