Comparte esta noticia con tus contactos

POR: DARLA VIÑAS

Remonta la historia que esta celebración se hace como homenaje al beso más lago que se ha registrado y que tuvo lugar en Tailandia, para conmemorar el Día de San Valentín.

El beso más largo del mundo fue el resultado de un concurso celebrado en Tailandia, en donde en el año 2011 una pareja de esa nacionalidad estableció un récord mundial con el beso más largo, que tuvo una duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

Años más tarde en el 2013, la misma dupla rompieron su propio record esta vez con: 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, estaba conformada por Ekkachai y Laksana Tiranarat de Bankok quienes rompieron el Récord Guinness Mundial.

Estuve conversando con varias personas entre ellas un cliente muy amable, el cual me denoto lo siguiente:

Un beso puede tener diferentes significados, demostración de amor, afecto, cariño, “Luis Salazar”.

Una Dama lo definió como un “gesto, un momento de pasión con otro de ternura”.

Desde mi punto de vista un beso es esa sensación de que todo esta bien, en calma, de que hay una explosión de fuegos artificiales y a la vez grandeza, apego o despedida, amor o traición.

De acuerdo con el relato de La Odisea, de Homero, el beso era relatado en sus pasajes, pero la historia no queda allí, A partir del Romanticismo, hubo un cambio de paradigma respecto al beso. Las personas gozaban de mayor libertad para expresar sus sentimientos, generando una verdadera revolución que, hasta la fecha, se ha convertido en algo normal, gracias a la modernización.

Expresamos con cautela nuestra mas grande sentir a través de este grato gesto.

¿No es un beso el verdadero autógrafo del amor? ‘’Henry Theophilus Finck’’.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *