Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. Mediante una carta dirigida al Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, la diputada peledeísta María Suarez , comunicó que abandonaba la estructura morada tras más de 30 años como militante en el partido.

“El elemento más constante en el devenir de la naturaleza es el cambio, las velocidades de traslación y rotación de la tierra encierran en si misma el impulso de cambio en todo lo que está dentro del planeta, de ahí que nadie pueda bañarse en la misma agua de un rio más de una ve, esta es, sin lugar a duda la dinámica que hace de la vida un espacio de cambios constante y la virtud humana radica en que siempre que cambies y logres que sea para bien”, inicia diciendo en la misiva la congresista.

“Toda una vida dedicada al ámbito educativo, viviendo sus bondades y padeciendo sus necesidades, me llevaron a asumir la actividad gremial como un postulado personal y un compromiso con mi país, buscando profundizar mi esfuerzo por producir mejoras que contribuyan con el avance de mi país. Entré a la política y con el paso del tiempo he ejercido mis roles partidarios e instituciones apegada a la ética y transparencia”, añadió.

María Suarez, dijo además: “Quienes estamos en política, de modo adicional a la búsqueda del bien común nos sumamos a pensamientos ideológicos y liderazgo personal que delimitan nuestro accionar y nos sirven de faros en el entorno gris que caracteriza la misma, de ahí nace mi pasión por la social democracia como ideología y mi admiración por el profesor Juan Bosch como hombre visionario”.

“Renuncio a mi militancia de 30 años en el partido de la liberación dominicana, lo hago sin resquemores, con agradecimientos y sin variar mi comportamiento de servirle siempre a todo el que yo pueda, sin distinción de banderías políticas ni credo religioso, para servirle a los demás me basta con considerarlo mi prójimo, tal y como enseñan las sagradas escrituras”, prosiguió explicando la legisladora.

“Es una decisión de familia y de equipo político, todos saben de nuestra entrega como tales. Desde donde estemos seguiremos trabajando para lograr los proyectos anhelados de nuestra circunscripción”, concluyó Suarez.

A continuación carta integra de la renuncia :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *