Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila D´ Oleo, denunció al ministro el Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, y asegura que cobra dos salarios en dos nóminas públicas.

Asimismo, durante su intervención en la sesión de este martes en la cámara baja, la legisladora dijo que hace seis meses envió ante la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental una comunicación que pone en evidencia a García Fermín.

D´ Oleo hizo un llamado al presidente Luis Abinader y a su Gabinete para que la existencia del ministro de Educación Superior sea investigada.

“Señor Presidente investigue su Gabinete, porque este acuerdo que el señor ministro realizó con los trabajadores de la Mescyt es increíblemente inaceptable”, dijo

“Yo pregunto señor presidente de la República, y aquí ilustres diputados. Todos estos préstamos que hemos venido cogiendo es para pagarle casi RD$600 mil a un solo funcionario del Partido Revolucionario Moderno? Cuando hay decenas de desvinculados que no han podido cobrar sus prestaciones laborales, enfatizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.