Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La diputada por la provincia de Santiago, Soraya Suárez, realizó una fuerte advertencia a los funcionarios y directores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y les indicó que dejen el bandidaje y la transgresión y que no se quejen cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los acuse por sus hechos.

La congresista del PRM Soraya Suárez, aseguró que los ministros  y funcionarios de su gobierno designaron a peledeístas en las direcciones de Recursos Humanos, y aseguró que sus acciones le están haciendo mucho daño a la organización del cambio.

«Que empiecen a cancelar a los directores de Recursos Humanos del PLD, que dejen el bandidaje, que asé es que lo voy a llamar, que dejen el tremendismo y que después no se quejen cuando lo estén acusando…», expresó la legisladora

Cabe destacar que la reacción de la congresista surgió luego de que denunciara que funcionarios de Luis Abinader están nombrando dirigentes del PLD en la Dirección de Recursos Humanos.

Por último, la legisladora denunció que en Santiago los principales directores de Recursos Humanos en las Instituciones Públicas son del PLD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *