Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, refutó las declaraciones hechas por el ex presidente de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, el pasado domingo.

 

“Para avergonzarse se necesita haber tenido vergüenza, entonces habría que ver eso, es lo único que yo te puedo decir, que para sentir vergüenza se necesita precedentemente haber tenido vergüenza”, expresó el congresista Díaz.

 

Se recuerda que durante un acto de juramentación de nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santiago, el ex mandatario afirmó que no será avergonzado como dirigente de la organización, y que se siente orgulloso de pertenecer a al partido morado.

 

En otro orden, el legislador hablo sobre el proyecto de Ley de Uso de Medios Digitales en el Poder Judicial, el cual fue conocido este lunes en el Congreso Nacional durante las vistas públicas, tema del que manifestó que se aprobará lo que más convenga al país.

 

“Nada es tan bueno que no tenga algo malo, ni tan malo que no tenga algo bueno, por eso debemos adentrarnos en el conocimiento del proceso…  a la medida que se produzca ese adentramiento se irán tomando las decisiones, pero al final lo que sí le puedo decir al país, es que saldrá de ahí lo mejor y que se aprobará lo que más convenga a la nación”, señaló Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *