Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El diputado Sócrates Pérez (PLD-Santo Domingo) consideró que el presidente Luis Abinader debería renunciar a su cargo, debido a que alegadamente parte de su campaña política fue financiada por dirigentes que hoy enfrentan la justicia por narcotráfico.

 

El congresista Pérez indicó que diputados del Partido Revolucionario Moderno detenidos e investigados por narcotráficos y otros dirigentes, financiaron sus campañas en sus demarcaciones, votos que también le valieron a la candidatura de Abinader, con recursos productos de actividades ilegales.

 

Dijo que hay muchos casos de personas que en el pasado eran Vox pópuli de que estaban en actividades ilícitas y que alegadamente el otrora candidato presidencial del PRM permitió que se les acercaran, durante la campaña.

 

“Yo entiendo que el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona es un presidente ilegítimo, porque según la Ley Electoral, si tu usas dinero del narcotráfico y con eso obtiene una candidatura, es ilegal”, indicó.

 

Se refirió sin mencionar nombre del diputado del PRM por Santiago, Miguel Gutiérrez, apresado en Miami acusado de narcotráfico internacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *