Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez de los Santos, por la Provincia de Santo Domingo, afirmó que si los funcionarios del gobierno de Luis Abinader dejan los empleados del pasado gobierno del PLD será difícil cumplir con cambio.

 

“El cambio es un compromiso de ética, pero si los funcionarios dejan los empleados del pasado gobierno le será difícil cumplir con ese cambio”, dijo el diputado a través de su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, el congresista puso como ejemplo el reciente fraude cometido por empleados de la Lotería Nacional, que dejó como resultado.

 

La estafa millonaria al que Elías Báez hace referencia se produjo al momento de conocer la quiniela ganadora en el primer globo (globo A). Uno de los miembros del personal no vidente introdujo su mano derecha y simuló que había extraído el bolo agraciado cubriendo con sus guantes blancos su presencia, sin embargo, era la conductora, Valentina Rosario, quien previamente lo sostenía con sus dedos meñique y anular, y posteriormente lo mostraba en cámara.

 

Esta no es la primera vez que el diputado hace declaraciones de este tipo. En septiembre del año pasado, Báez afirmó que, aunque todas las personas son libres de trabajar en el Estado, aquel que apoyó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas elecciones debería abandonar su puesto en el Gobierno por “vergüenza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *